Escucha ya algunas de las sesiones del BPM Festival 2017

Enero 15, 2017

Lunes, 09 Enero 2017 07:48

Primer resumen con parte de las sesiones del bpm festival 2017 celebrando su décimo aniversario.

Written by  DJMmagazine

Sigue a DJMmagazine en: Facebook // Twitter // Instagram

 

Hoy día sino lograste ir al BPM, gracias a Be-At TV puedes tener acceso  disfrutar parte de buenas sesiones de los artistas que se presentan en este festival y hoy te traemos las parte de las primeras grandes sesiones del BPM, evento que como cada año se está celebrando en las paradisíacas playas de México y donde ahora nos podemos teletransportar para disfrutar de la música de artistas como Carl Cox, Joris Voorn, Edu Imbernon o Coyu.

 

Hay momentos del año donde determinados eventos de conocida relevancia, los cuales basan su existencia en la difusión de grandes toneladas de música electrónica, provocan que todas las miradas se giren en su dirección al unísono. Al igual que pasa con el UMF y la Miami Music Week en el mes de marzo o el Sónar y la Off Week en el junio de Barcelona, en enero es The BPM Festival quien se lleva todo el protagonismo.

 

El extenso cartel del evento que desde hace diez años se celebra en Playa del Carmen, dentro de la zona turística denominada Riviera Maya de México, ha comenzado este fin de semana y se estirará hasta el próximo 15 de enero. Como la tecnología cada día nos da más inmediatez y mejor calidad visual y sonora, ya podemos tener acceso a algunas de las mejores actuaciones de las fiestas que están llevando a cabo marcas como United Ants, Fact & Pacha Insane, Mixmag o Suara. Gracias a Be-At TV podemos revivir actuaciones de grandes como Carl Cox (que presento un set extendido de tres horas), Steve Bug, Steve Lawler, Edu Imbernon, Joris Voorn, Anna Tur, Ramiro López o Coyu.

 

También debes conocer que el BPM ha hecho un gran anuncio aprovechando las miradas. Donde se anunció de una nueva edición del evento en Brasil, concretamente en Praia Brava, Itajaí, del 27 al 30 de abril de este 2017. Todo ello se llevará a cabo en comunión con el conocido club del país Warung Beach Club porque según han confirmado las dos partes, el país comparte los mismos ingredientes de la fórmula ha tenido éxito en México. También han anunciado que realizarán en septiembre algo relacionado con la marca en Portugal, pero todavía no se tienen más datos sobre este BPM europeo… Así que de momento, disfrutemos con su versión caribeña que promete darnos más de una alegría.

 

STEFANO NOFERINI

CARL COX

EDU IMBERNON

JOSH WINK

COYU

 

Copyright © 2011-2016 Djmmagazine,C.A. Todos los derechos reservados.