El vinilo ha muerto, larga vida al hachís

Enero 28, 2017
Vicious Magazine
 

NOTICIA

EL VINILO HA MUERTO, LARGA VIDA AL HACHÍS

El grupo Slightly Stoopid lanzará el primer disco prensado con esta sustancia

Si esta moda llegara a la música electrónica, ¿qué DJ creéis que sería el primero en utilizarla? Nos vienen a la cabeza unos cuantos nombres.
Por: Redacción
25 de enero de 2017 – 10:57 / Publicado en Noticia
 
 
640-Recuperado-Recuperado4-618x304

A veces, cuando nos llegan este tipo de noticias a la redacción de Vicious, nos asaltan serias dudas de si se tratará de un fake o no. Pero tras una ardua investigación parece que la historia es real, y que demuestra una vez más que el ser humano es, simplemente, un cachondo mental. Porque parece ser que el grupo Slightly Stoopid lanzará una edición especial y de lo más exclusiva de su disco Meanwhile… Back at the Lab:  un LP prensado con hachís que podrá ser fumado o utilizado para hacer bizcochos después de la escucha. Como lo lees.

 

Una idea tan loca solo podría haber surgido en una habitación cerrada cubierta por una espesa niebla, un plan de marketing de manual pero recubierto por una sustancia que promueve el «buenrollismo». Después de la idea viene lo más complicado: llevarla a cabo. Para eso probaron diferentes combinaciones de droga hasta lograr prensar el primer prototipo. La idea no resultó barata, ya que el coste del proceso de elaboración ascendió a siete mil dólares, nada más y nada menos que seis mil en hachís y mil en gastos de masterización.

 

11_50_15_255_file

 

Parece más que evidente que Slightly Stoopid son unos activistas convencidos de los beneficios de la marihuana, porque además de su alucinógeno disco, se encuentran ultimando el proceso de su propia marca de hachís. Todas estas acciones tienen un carácter marcadamente solidario, ya que gran parte del dinero recaudado, tanto por la venta de su marca de hachís medicinal como por lo que consigan con el disco Meanwhile… Back at the Lab, irá destinado a la lucha contra el cáncer.

 

 

No podemos imaginar qué pasaría si esta locura psicotrópica alcanzara al mundo clubbing, si los DJs comenzaran a pinchar con discos compuestos por sustancias estupefacientes. Quizá seríamos testigos de rituales más propios de tribus indígenas, en los que el artista terminaría consumiendo de alguna manera el objeto que contiene su música, una especie de comunión mística con su obra. Si esta moda llegara a la música electrónica, ¿qué DJ creéis que sería el primero en utilizarla?

FUENTE: [Yorokobu/Billboard]

MÁS INFORMACIÓN

www.slightlystoopid.com

Share in

Leave a Reply

Comments powered by Disqus